EMAIL Imprimir

07.11.2014 - 07.11.2014
Categoría:

Descripción

El próximo 7 de noviembre de 2014 se tomará el CELU 214, en decenas de sedes habilitadas de Argentina, Brasil, Europa, Estados Unidos y Asia. La información e inscripciones estarán disponibles en la web www.celu.edu.ar

En esta oportunidad se anexarán 2 sedes italianas: Palermo y Nápoles. Estas tendrán un cronograma especial, en coordinación con la sede Milán, que es la que ya cuenta con experiencia en la administración del examen.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Posibilita estudiar en español en la universidad y trabajar en puestos que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.

Durante 2014 se celebra el décimo año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso), con la inclusión de nuevos núcleos de evaluación y ampliación en del proyecto CELU hacia Norteamérica y Asia.