Bariloche 2000 martes 09 de Agosto de 2011

Escrito por Veronica

Bariloche también es "destino cultural idiomático"

Martes 09 de Agosto de 2011 17:44

Tres alumnos de la Escuela de Español dependiente de la Fundación de Los Lagos, se presentaron en el primer llamado del examen  CELU (Certificado de Lengua y Uso). Dicho examen pertenece al Consorcio Interuniversitario del cual la Universidad Nacional de Río Negro forma parte. Esta prueba valida el conocimiento y la proficiencia del uso de la lengua española por parte de cualquier extranjero mayor de 16 años que no sea hispanohablante, logrando así un certificado de reconocimiento internacional.

Última actualización el Ago262011

El Cordillerano miercoles 10 de agosto 2011

Bariloche: destino cultural idiomático
Sociedad - Cultural
Miércoles, 10 de Agosto de 2011 00:55

Ya se otorgan certificados académicos de estudio de español como segundo idioma. Por primera vez estudiantes que vienen a Bariloche a estudiar español, reciben un certificado oficial de reconocimiento internacional. Esto coloca a la ciudad en un selecto circuito de oferta, como sede destino para el estudio de nuestra lengua como segundo idioma, para estudiantes que lleguen del exterior. Tres alumnos de la Escuela de Español dependiente de la Fundación de Los Lagos, se presentaron en el primer llamado del examen  CELU (Certificado de Lengua y Uso).

El Ciudadano 10 de agosto 2011

Economía y Politica - 10/08/2011

Bariloche se posiciona como destino cultural idiomático

Última actualización el Ago262011

B2000. Lunes 9 de mayo 2011

May092011

El Turismo Cultural e Idiomático se abre paso

El Turismo Cultural e Idiomático dio un paso más en Bariloche con la presentación del examen Celu, una nueva forma de validación de los conocimientos de español para estudiantes extranjeros. El CELU (Certificado de Lengua y Uso) es un examen de validez internacional de proficiencia del uso de la lengua española que puede ser rendido por cualquier extranjero mayor de 16 años -cuya lengua materna no sea el español- y fue presentado en Bariloche el pasado 18 de abril en la Universidad de Río Negro.

ANB. Lunes 9 de mayo 2011

May092011

Avanzan en desarrollo del turismo "cultural e idiomático"

La Fundación de los Lagos participó de la presentación del examen CELU (Certificado de Lengua y Uso), invitada por la Universidad de Río Negro el pasado 18 de abril. La Licenciada Ana Pacagnini explicó detalladamente esta nueva forma de validar los conocimientos de español para los estudiantes extranjeros. El informe de la Fundación de los Lagos.

Pág. 1 de 2